2000×1000

Prepará tu casa para recibir la navidad

Al llegar la navidad, cada espacio se transforma y se vuelve único. Acá te damos algunas ideas para que decores cada uno de los rincones de tu casa y que ¡te invada la época festiva!

Prepará tu casa para recibir la navidad1-La puerta
Si vas a recibir a todos tus seres queridos en tu casa, es clave que cuelgues de la puerta de entrada algún accesorio. No hace falta que sea un gran arreglo, pero si algo significativo que invite a contagiarse del espíritu navideño apenas lleguen a tu hogar.

2- El ambiente principal
Aprovechá la navidad para decorar con luces o guirnaldas cada espacio. Sobre los cuadros, en los marcos de puertas y ventanas, sobre algún sillón o las sillas de la mesa. En el mercado existen miles de motivos de adornos navideños diferentes, así que buscá aquellos que más te gusten y sumalos en los pequeños rincones.

3-El árbol
Además de armarlo con accesorios bonitos y que combinen con el resto de la decoración, es importante que busques el lugar acorde para ponerlo. ¿Por qué? ¡Porque es el protagonista! y debe estar en un lugar visible pero sin invadir. Es una buena idea ponerlo sobre una mesa pequeña en un rincón, y decorar todo su alrededor.

4- El baño
El baño es un lugar que no solemos teñir de navidad, pero acá te proponemos que lo hagas. Podés colocar pequeños accesorios sobre las superficies horizontales como la mochila o los costados de la pileta, colgar algunas bolas de navidad en su puerta e incluso agregar alguna alfombra con diseño navideño. Se trata de que todos tus invitados se sientan especiales durante toda la noche.

5-Iluminación
Optá por una iluminación tenue y colocá velas, un un símbolo de la navidad que no puede faltar para crear un ambiente especial. Podés optar por las perfumadas, para que cada uno pueda sentir un aroma agradable. Existen miles de diseños y, si te animás, podes hacerlas vos misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *