2000×1000

Prepará tu piel para San Valentín

¿Querés lucir tu piel radiante este día especial? chequeá estas recomendaciones y prepará tu piel para que se vea espléndida durante el día de los enamorados.

1-Todos los días
Tenés que entender que no es aconsejable cuidar la piel solo porque se acerca una ocasión especial. El cuidado debe ser diario, pensá que ella es la que va a acompañarte todos los días de tu vida y por eso hay que protegerla y mantenerla sana. ¿A qué nos referimos con esto? A la limpieza diaria, la hidratación y la protección contra los rayos nocivos del sol.

frutas2-Alimentate correctamente
Ya sabés que si querés verte bien por fuera, lo esencial, es que suceda lo mismo por dentro. Por eso, comenzá una dieta equilibrada y aumentá las cantidades de agua, frutas y verduras. Esto vas a hacer que el organismo tenga todo lo que necesita para funcionar correctamente y esto se reflejará en toda tu piel, pelo y uñas.

3-Depilación
La depilación es algo que nos preocupa a todas, ¡tené cuidado! Si usas métodos como cera o pinzas de depilación acordate de hacerlo unos 4 días antes de la cita, así no tenes ningún tipo de irritación ese día. En cambio, si te rasurás, entonces que sea el día anterior. Recordá que luego de quitar el pelo, es importante que hidrates la zona con crema o gel especial porque  la piel queda algo sensible.

c6f29998-183a-45d9-94ec-6c0b5089bfcb4-Hidratación
Siempre insistimos con esto porque es clave una correcta hidratación para que la piel de todo el cuerpo luzca bonita. Además de tomar agua, todos los días tenés que usar cremas humectantes para que  toda tu piel se mantenga hidratada. Evitar los baños muy calientes y protegerla del sol – sea la estación del año que sea- la mantiene sana. ¡No te olvides de exfoliar todo el cuerpo cada 10 días para eliminar las impurezas y células muertas!

5- Maquillaje
El día especial, ¡El maquillaje tiene que durar! ¿Cómo hacerlo? Colocá una pre-base para que luego, la base, se adhiera mejor. Siempre fijá todo el maquillaje con polvo compacto. Usá un poco de corrector sobre tus párpados antes de la sombra para que dure más, lo mismo con los labios, llevá con vos algunos maquillajes para retocar en caso que sea necesario: polvo facial, labial y rubor serán suficientes.

 

Prepara tu piel para San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *