Demaquillante

¿Qué desmaquillante elegir?


Limpiar el rostro antes de ir a dormir es clave para mantener sana nuestra piel. A continuación te compartimos los mejores tips para que elijas el producto acorde a tus necesidades.

tip demaquillante

 

Piel joven. Lo ideal es que optes por los desmaquillantes líquidos a base de agua y sin aceite. Son perfectos para retirar el maquillaje diario, sobretodo el que no es a prueba de agua. Recordá siempre aplicarlo con un algodón y enjuagar bien el rostro luego de finalizar la limpieza.

tip demaquillante

 

 

 

 

 

Piel madura. Las cremas desmaquillantes son especiales para estos casos porque su textura permite cubrir todos los pliegues del rostro. No te olvides de retirar bien el producto luego de aplicarlo y luego utilizar crema humectante.

tip demaquillante

 

Piel normal a seca. En este caso, se recomienda utilizar los oleosos. Suelen tener fórmulas que quitan los maquillajes de larga duración y además de limpiar, nutren e hidratan la piel.

tip demaquillante

 

 

 

 

 

Piel sensible. Sin dudas la leche desmaquillante es el producto perfecto. Tiene textura muy liviana, es humectante y brinda sensación de frescura, sin irritar la piel.  

tip demaquillante

 

Para la cartera. Uno de los mejores inventos, sin dudas, son las toallitas desmaquillantes. Hoy en día existen distintas fórmulas, una para cada tipo de piel. ¿Un consejo? No las utilices siempre, porque no remueven en profundidad el maquillaje, pero sí te salvan en caso de apuro.

tip demaquillante

 

 

 

 

 

Maquillaje extra duración. Elegí los bifásicos que tienen mitad agua y mitad aceite. Son muy efectivos para retirar maquillajes recargados, por ejemplo aquellos que utilizás para algún evento. Para usarlo, agitalo de manera que se mezclen ambas partes y aplicalo con un algodón.

Limpieza rápida
¿Ya conocés Avon Care loción facial 3 en 1? Esta crema limpia, tonifica e hidrata en un solo paso. Además está enriquecida con los nutrientes del aloe vera y el jengibre, y está dermatológicamente testeada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *