2000×1000

Que el carnaval, ¡viva en tu piel!

En esta nota te contamos todos los secretos de los productos estrella del mes, esos que adoramos porque que nos hacen sentir únicas y poderosas.

Llega el carnaval y empezamos a sentir el ánimo festivo en todos los aspectos de nuestra vida. No solo se trata de festejar, bailar y dejarnos llevar por la magia, sino de acompañar todo eso, con nuestro look y maquillaje.

CT_ESMALTESPor eso, Avon te propone que elijas Color Trend Colección Carnaval, con los tonos y texturas que necesitás para vivir a pleno esta época festiva.

Que la fiesta viva en tus uñas con los Color Trend esmaltes brillo y larga duración, que cuenta con tres nuevos tonos: naranja brillo, rosa destello, y verde eléctrico. Animate a llevar estos colores que son tendencia o pintate una uña de cada color, algo que se usa mucho durante las épocas más calurosas.

CT_LAPIZ_LAB_HIDPara los labios, Color Trend lápiz labial hidratante FPS15 te propone colores vibrantes, alegres y sensuales para tu boca. Optá por rojo energía, coral carnaval, o fucsia samba ¡y no pares de sonreír!

Si tu intensión es seducir con tu mirada,  tenés que probar Color Trend sombra para párpados en barra que es súper cubritiva y de fácil aplicación. Conseguí los tonos azul fiesta, morado confeti y verde alegría. En tanto Color Trend sombra cremosa para párpados, es hipoalergénica, brinda colores intensos y tiene una textura suave como una seda. Buscá sus pigmentos azul fantasía, dorado antifaz y morado diversión.

CT_SOM_PARP_BARRA

CT_POLVO_COMPavon-color-trend-trendy-f8d41228eee7b155958901270b4c464c-1024-1024Para lucir la magia en tu piel y lograr un tono uniforme, aplicá la Color Trend base cremosa translúcida, que te ayuda a emparejar el color natural de tu rostro. Y fijala con  Color Trend polvo compacto, para que dure ¡toda la jornada!

¿El toque final?
Color Trend Trendy Eau de toilette spray fragancia para ella, un perfume fresco y original, con notas olfativas de granada, durazno y sándalo, ideal para el verano. Llevala en tu cartera y aplicala cada vez que necesites un toque de energía para seguir de fiesta.  

Recordá que es una época festiva, en donde los colores muestran tu espíritu aventurero y transgresor. Animate a combinar texturas y tonos, este es el momento de hacerlo.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *