2000×1000

¡Que no te falten!

Hay cosas que no te pueden faltar nunca, sobre todo si querés resaltar tu lado más femenino y empoderado. Acá te contamos cuáles son para que ¡nunca estén ausentes!

labial1-      Un labial que te empodere
¡Dale un labial a una mujer y conquistará el mundo! ¿Acaso no lo escuhaste nunca? Cuando llegue ese momento del día en el que sentís el cansancio, entonces corré a tu cartera, buscá tu lápiz y pintate los labios. Muchas veces un poco de maquillaje en la boca hace que se renueve la energía y así mejore tu humor. ¡Comprobalo vos misma!

PEDIDO_IMAGENES_21-10422-      Un esmalte encima siempre
Cuando tenés las uñas arregladas sentís que el mundo está en tus manos. Por eso, siempre llevá el esmalte del color que tengas en ese momento así te asegurás que se mantengan perfectas. Si por accidente se llega a saltar alguna de tus uñas, ¡relajate! Ya sabés que tenés el color encima para arreglarla en el momento, sin que nadie se dé cuenta. ¡Que sea secreto!

mascara3-      Máscara de pestañas que intensifique tu mirada
Una mirada definida, sin duda, es un arma poderosa. ¿Por qué? Es que vos seducís con tus ojos, ellos dicen mucho de lo que sos y cómo te sentís. Por eso,  así como te aconsejamos que siempre tengas un labial también te decimos: ¡no te olvides nunca de la máscara! Ella se encarga de darle intensidad a tu mirada, y hacer que tus pestañas capten toda la atención.

4-      Una fragancia que hable por vos
La fragancia muestra mucho de tu personalidad. Hay aromas fuertes, otros más suaves, algunos dulces o florales. ¡Y cada mujer cae rendida a los pies de una distinta! Es que la esencia despierta sentidos y sensaciones únicas, que solo vos conocés. Por eso siempre llevá ese perfume que muestre lo segura que te sentís, y los dispuesta a ir por todo que estás.  ¿Cuál es tu fragancia favorita?

¡Que no te falten!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *