600×400

¡Queremos orden!

La adolescencia es una etapa inestable y complicada para cualquier persona. Y en este sentido, así como los cambios que se producen desordenan el interior y las emociones, esto se ve reflejado en los espacios que los adolescentes habitan. Acá encontrarás algunos consejos para ayudarlos a ordenarse.

Para poder estar en armonía, los espacios que habitamos deben estarlo primero. Por eso, el orden, es una tarea diaria que tenemos que mantener. Pero a veces es un asunto complicada para los adolescentes, y su cuarto se convierte en un conjunto de cosas fuera de lugar, puestas en cualquier lado.

PEDIDO_IMAGENES_21-1077Aquí, no se trata solo de ordenar el espacio, sino de que ellos mismos lo comiencen a hacer y lo tomen como un hábito que les puede servir para el resto de su vida. Un gran argumento que puedes darles es que todos sus tesoros se conservarán mejor si están limpios, en buen estado y guardados. Además, cuando reciben a sus amigos, no hay nada mejor que ofrecer un espacio cómodo y agradable. La idea es que puedas darles algunos tips para que los vayan incorporando lentamente.

Lo más importante es que tengas paciencia y calma: ellos necesitan su tiempo para procesarlo todo.

PEDIDO_IMAGENES_21-1078Para ayudar a las futuras mujeres de la casa, podés sumar al placard el organizador de accesorios y carteras y el organizador de calzado vertical. Cuando descubran estos complementos, los adorarán. ¿Por qué? Sucede que no hay nada mejor para una mujer que tener todas las piezas a la vista – ¡y ordenadas!- para armar un look.

Para el orden de los hombres, Avon cuenta con un estuche de cuidado personal para hombres, lo que facilita que cuenten con todo lo que necesitan en un solo lugar. El organizador de calzado vertical sirve para que tengas sus botines y calzados ordenados y el Organizador de ropa interior, es ideal para que siempre encuentren las medias indicadas.

PEDIDO_IMAGENES_21-1079

Así que ya sabés, Avon tiene un montón de productos que pueden ayudar a los chicos a mantener los espacios prolijos, una clave para que estar en armonía. ¿Qué esperás para probar estos productos?

conoce mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *