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¿Querés verte más linda? Mirá cómo pueden ayudarte estos alimentos

Acá te contamos cuáles alimentos deberías incluir en tu dieta para verte cada día más bella. ¡Corré a comprarlos!

Querés verte más linda 1-Pescados azules
El salmón, atún, sardinas, anchoas, y otros pescados denominados azules, contienen ácido graso omega 3, que contribuye a la disminución de la sequedad y flacidez de la piel, manteniendo las células jóvenes. También, promueven la absorción de vitaminas C y E, que facilitan la renovación de la piel, los músculos y el pelo.

2-Cebolla morada
La cebolla tiene que ser tu  aliada. Contribuye a evitar las arrugas, mantener la piel sana y colabora con la cicatrización. Además, disuelve toxinas del hígado e intestino, lo que hace que nuestra piel, pelo y uñas se mantengan sanos y fuertes. ¿Algo más? Sí, es una fuente de fósforo, hierro, calcio, entre otros nutrientes, que nos ayudan a mantenernos saludables.

3-Miel
La miel se utiliza desde hace miles de años como ingrediente para productos cosméticos y tratamientos de belleza. Es rica en aminoácidos, minerales y vitaminas; por eso es clave para que sumes a tu dieta. Ayuda a mantener la hidratación de la piel, la suaviza y también tiene beneficios para el pelo.

4-Vegetales de hojas verdes
Contienen vitaminas A, B, C y Zinc, nutrientes que necesitamos para que nuestra piel, pelo y uñas se mantengan sanos y lindos. ¿Por qué?  Contribuyen a mantener el tono de la dermis, además de su estructura y firmeza y estimulan la segregación de sustancias sebosas naturales que mantienen nuestro pelo hidratado.

5-Palta
Fuente de vitaminas D y E, estimula la producción de colágeno y así, previene la aparición de las arrugas. Por este motivo es uno de los ingredientes principales de cremas y productos para el pelo, los ácidos grasos de la palta hacen que se vea luminoso y suave.

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