Principal Agustina Esponda

“Recomiendo los productos Avon a las mujeres que más quiero”


Agustina Esponda es maquilladora, y hace dos años que también es Representante Avon. Está orgullosa de su crecimiento en este tiempo. Nos cuenta qué es lo que más le gusta de su trabajo y nos revela el producto que más la obsesiona.

Siempre me gustó Avon, lo conozco desde chiquita. Mi mamá y mi tía lo usaban, y yo siempre buscaba sus perfumes y maquillajes. Hace dos años, se me ocurrió ser Representante. Entonces ingresé a la página, llené el cuestionario y esperé a que se comunicaran conmigo. El proceso es muy sencillo.

Al poco tiempo me llamó mi líder, Daniela, y desde ese momento que me dedico a vender Avon como complemento de mi trabajo como maquilladora. Por supuesto que ambas cosas se llevan muy bien: puedo ofrecer a mis clientas productos de primera línea con una marca reconocida, no sólo en Argentina sino también en el exterior del país.

Lo que más amo es relacionarme con mis clientas y aconsejarlas sobre los productos que les gustan y más les convienen. Con algunas se formó un lazo muy fuerte. Además, profundicé mis conocimientos relacionados a la estética, el cuidado de la piel y la belleza, lo que me viene muy bien por mi profesión. Así que ahora uso la línea Avon en cada trabajo que realizo.

Por supuesto, además de venderlos, los pruebo y uso. Así, varios de los productos que vendo se convirtieron en mis aliados de belleza favoritos. Los perfumes Tomorrow y Femme, y la Perlas Bronceadoras Avon nunca faltan en mi cartera.

Uso alguno de estos perfumes y las perlas todos los días; es parte de mi rutina. Los utilizo para ir a la facultad, para trabajar, y para salir. Me hacen sentir producida y más femenina. Me gusta que me digan lo bien que huelo, o lo mucho que dura mi maquillaje. Con mi trabajo es fundamental mantener siempre una buena imagen, tengo que empezar por mí.

El perfume Femme, en particular, me hace sentir importante en cada ocasión que lo uso. Su durabilidad es única, la fragancia es riquísima, y queda en el aire al caminar.

Recomiendo tanto a mis clientas como a las mujeres que más quiero los productos que me gustan, y todas opinan igual. Mi mamá, mi mejor amiga, una compañera de la facultad y una prima ¡ya utilizan mis tres productos favoritos!
Las perlas y el perfume viajan conmigo en mi cartera, por lo que Avon me acompaña todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *