2000×1000

Renová tu peinado durante el día

¿Necesitás formas prácticas y sencillas de renovar tu peinado de cada día? ¿Tenés un evento de imprevisto y querés modificar en simples pasos tu look? Acá 3 ideas para lograr un cambio radical en pocos minutos.

 

1-De la cola alta al rodete chic
Si durante el día tuviste una cola, no va a ser sencillo soltarla y ya. Tu pelo lucirá marcado y esto no queda bien. Por eso, para cambiarlo, enroscá la cola sobre tu mano y comenzá a hacer un rodete. Sujetalo con invisibles y luego despeinate un poco. Vas a obtener un peinado cómodo, elegante y chic al mismo tiempo. ¿Querés que dure horas? Aplicá un poco de fijador y listo ¡perfecto por horas!

 

2- De la cola baja a la trenza trendy
Si, en cambio, tenés una cola baja, entonces hacé una trenza hacia el costado hasta el final del cabello (puede ser común o cosida). Luego, despeina tirando levemente hacia afuera y ¡listo! Un peinado que está de moda, algo romántico y con un claro estilo femenino. ¡Animate!

 

3- Sumá un accesorio
Los accesorios son grandes aliados en cuestiones de transformación de un look. Si llevás el cabello suelto, podés colocar una vincha o diadema y cambiarlo por completo. Buscá aquellas delicadas y con brillo si es para una ocasión nocturna y resaltá mucho es estilo noche con un maquillaje intenso. Si tenés tiempo, hacé algunas ondas en las puntas de tu cabello.

Girl relaxing

Renová tu peinado durante el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *