2000×1000

Rostro de porcelana

Si tenés manchas, líneas de expresión, o zonas que preferís disimular, te damos los tips para maquillar las imperfecciones de la piel del rostro para que luzca increíble. ¡Prestá atención!

Rostro de porcelana1- Prepará la piel
Antes de comenzar tenés que preparar tu piel para que reciba todo el maquillaje, y se fije mejor. Una buena limpieza, seguida de una crema humectante especial para el rostro, será suficiente.

2- Pre-base
Muchas veces necesitamos que el maquillaje dure mucho tiempo. Para esos casos, primero colocá una pre-base en todo el rostro, para que luego el maquillaje se adhiera mejor y se mantenga intacto por horas. Aplicala con una esponja o pincel en toda la cara de forma pareja. Este producto también es bueno para esas ocasiones en las que no querés utilizar muchos productos o para pieles jóvenes: una pre-base fijada con un polvo será suficiente para un make up liviano.

3-Corrector
Si tenés imperfecciones que querés disimular, este es el momento de hacerlo. Tomá tu corrector y aplícalo, si tenés manchas buscá el color acorde para taparlas correctamente, si lo que querés ocultar son las ojeras, entonces buscá un corrector del mismo tono de tu piel y colocalo en forma de V justo debajo de tus ojos. Usá un poco sobre tus párpados también de manera que las sombras se adhieran mejor.

4-La base
Para elegir la base correcta, la primera regla es que tengas en cuenta el color: debe ser del mismo tono que tu piel. Luego, la textura; existen las más cremosas, otras más líquidas, buscá aquella que le quede mejor a tu rostro. Aplicala desde el centro hacia afuera, llegando a todos los rincones y cuello. De esta manera unificás el tono de tu propia piel, y emparejás aquellas zonas que tienen corrector con las que no lo tienen.

5-El polvo compacto
Para fijar todo lo anterior es esencial aplicar polvo, esto hace que dure más tiempo y también evita que la piel luzca brillosa. Aplicalo dando pequeños golpecitos con esponja o pincel en todo el rostro. ¿Qué tener en cuenta? Que sea del mismo color que el resto de los maquillajes, No te olvides de llevarlo siempre en tu cartera por si necesitás retocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *