600×400

Ruth Morales Revendedora Independiente de Productos Avon

La mujer que marcó mi vida

De chica perdí a mi mamá y luego a mi hermana. Mi abuela se hizo cargo de mí. Ella no se permitió estar mal; nunca cayó. Siempre trabajó, me acompañó y me educó. Mi abuela es una mujer independiente, precursora, carismática, bella… mi súper heroína. Definitivamente mi nona Marta marcó a fuego mi vida.

¿Cómo empezaste y por qué elegiste a Avon? 

Encontré una tarjeta de contacto en un comercio. Necesitaba ocupar mi cabeza en algo y me tomó poco ver que este negocio independiente era súper rentable. Avon es sinónimo de calidad, garantía y excelencia.

¿Qué significa Avon para vos y tu familia? 

Avon para mí fue un salvavidas, en todos los aspectos: socialmente, emocionalmente, económicamente. Hoy es un pilar fundamental en mi hogar. Además de ser mi fuente de ingresos, es una forma de vida, mi familia es una familia Avon. Consumimos los productos, todos colaboran con mis tareas, disfrutamos juntos de los premios y sueños cumplidos.

¿Qué es lo que hace que cada día elijas a Avon?

Sentir que el esfuerzo vale la pena, que cumplo mis metas. Es una satisfacción que se repite día a día. Uno crea vínculos y eso está buenísimo.

¿Cuáles son para vos las ventajas de ser Revendedora Independiente de Productos Avon? 

Uno maneja sus tiempos, las ganancias dependen del propio esfuerzo y no hay límites para los logros, pues son personales. Pero en Avon nos capacitan, reconocen y acompañan en nuestro camino empresarial.

¿Qué consejo les darías a las demás mujeres? 

Les diría que todo es posible, que los sueños pueden volverse realidad. Sólo depende de las ganas y el esfuerzo que uno ponga. Busquen mujeres inspiradoras y sean ejemplo para otras también. “Avon me hizo plantarme de otra manera frente a la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *