2000×1000

Sacale el jugo a tu día

Las frutas y verduras son beneficiosas, eso ya lo sabés. Para cambiar un poco la manera en que las consumís, acá te damos ideas para que las combines y ¡hagas unos  ricos jugos saludables!

Sácale el jugo a tu díaPepino y limón
Este jugo es refrescante y especial para ayudar a la digestión. Solo necesitás 2 pepinos bien lavados – con cáscara-, 3 limones, 2 litros de agua y azúcar o endulzante natural. En una licuadora coloca los trozos de pepino y licualos con medio litro de agua. Por otro lado, colocá en una jarra el 1.5 litro de agua restante con el endulzante que elijas. Mezclá ambas y agregale el jugo de los limones. ¡Casero y saludable!

¿Ya probaste con el ananá?
El ananá es una excelente fruta que ayuda a desinflamar y, además, tiene la particularidad de provocar la sensación de saciedad. Tomá medio ananá, cortalo en trozos, licualo con el jugo de  3 limones, y agregale hielo. No necesitás endulzante porque esta fruta ya es muy dulce naturalmente. ¡Un jugo delicioso que te va a ayudar a empezar el día con mucha energía!

Rojo pasión
El rojo es un hermoso color que nos energiza naturalmente, ¿acaso no te pasó que, al ponerte  un vestido colorado, te sentiste empoderada? Entonces, tomá una una taza de sandía picada sin semillas, hielo, una cucharada de miel y unas 6 frutillas.  Coloca los cubos de hielo en la licuadora y trituralos. Luego, agrega la sandía, la miel y las frutillas. Dejá que todo se mezcle por un minuto aproximadamente y serví en unos vasos transparentes que dejen ver el color natural. Un jugo que con solo mirarlo ¡vas a querer tomarlo!

El clásico de cítricos
Ya sea que lo hagas de limón, pomelo o naranja, los cítricos son muy beneficiosos para nuestro cuerpo. Además de la vitamina C, especial para reforzar nuestras defensas, son refrescantes y súper sencillos de realizar. Solo necesitás una exprimidora y hielos para mantener la temperatura. Sumalos a tus desayunos y meriendas, y vas a notar que te sentís mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *