Tip Teñido

Tendencias: jalea real


Se convirtió en un must para el cuidado corporal. Se trata de una sustancia especial tiene muchos beneficios espectaculares para la salud, la piel, el cabello y las uñas. Descubrila.

tip jalea real

 

¿Qué es? La jalea real es una sustancia que producen las abejas obreras como alimento exclusivo para la abeja reina, para que ella crezca y sea la más fuerte de la colmena.

tip jalea real

 

 

 

 

 

Beneficios para la salud. Es fuente de energía porque contiene azúcares simples. También es un alimento especial para el cerebro y sistema nervioso en general, porque en ella se encuentra glucosa que ayuda a mantener óptimos los impulsos nerviosos. Es muy recomendable para  colaborar con el crecimiento de los más pequeños.

tip jalea real

 

 

Beneficios para la piel. Podemos encontrar la jalea real en cremas corporales, lociones para el cabello, mascarillas faciales, etc. Se trata de un elemento natural hidratante, con propiedades antioxidantes y nutritivas. Contiene azúcar, aminoácidos, sales, minerales y vitaminas.

tip jalea real

 

 

Especial para pieles maduras o dañadas. Al contener un 70% de agua y propiedades regeneradoras, la jalea real es un gran aliado para las pieles maduras, o que sufrieron daños, porque ayuda con la hidratación y a mantener la salud de la dermis.

tip jalea real

 

 

 

Para el cabello. Lo deja suave y sedoso, lo nutre intensamente por sus vitaminas y minerales, y regenera las fibras capilares en su totalidad.

tip jalea real

 

 

 

 

En la uñas. Esta sustancia es un gran acondicionador para las uñas porque las mantiene limpias, suaves y fuertes. ¿Cómo se usa? Mezclá una cucharada de jalea real con vinagre y colocalo como máscara en tus uñas. Luego de 10 minutos, enjuagá bien y ya están listas para pintarlas.

 

Familia Avon Care Jalea Real
Avon Care cuenta con una línea de productos que contiene jalea real, especialmente pensadas para pieles extra secas. Estos  productos brindan extra hidratación, son de fórmula ligera por lo que se absorben fácilmente, y mantienen la piel suave y sedosa. No dejes de probar la crema para manos, la loción corporal  y la crema facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *