2000×1000

Tips para manejar el cabello enrulado

¿Tenés rulos y no sabés cómo manejarlos? No te preocupes, acá te damos trucos y soluciones para que explotes la belleza de tus ondas. ¡No te los pierdas!
Tips para manejar el cabello enrulado1-Chequeá la textura: tomate un momento a la semana, para prestar atención a cómo se ve el rulo, cuando el cabello esté seco. Un rizo sano es aquel que se forma naturalmente, si lo notás opaco y demasiado rígido, es hora de nutrirlo con un baño de crema.


2-Mantené la elasticidad: no tenés que lavar tu cabello todos los días, porque eso puede resecarlo. Intentá hacerlo día por medio  y aplicá productos especiales para rulos. Peinalo con tus manos, es la mejor manera, o con cepillos con dientes bien separados.


3-Tené paciencia: estos cabellos son los más rebeldes y vas a sentir que nunca encontrás la manera de arreglarlo. Por eso, debes probar distintas técnicas hasta encontrar la que mejor se adapte a su forma. Es decir, usá distintos peines, alterná con tus manos, buscá la crema para peinar ideal para vos. Esto lleva tiempo, pero una vez que encuentres el modo perfecto, vas a sentir un gran alivio y no tendrás más problemas con él.

4-¿Cómo secarlo luego de la ducha? Lo mejor es que se sequen al natural, pero si tenés un
evento y querés lucir unas ondas cancheras, hacete un rodete alto y dejalo secar de esa manera. Lo que lográs es que el rulo se seque estirado y al soltar el cabello, adopte la forma de onda suave y fresca.


5-Evitá los excesos de productos: No todos los días necesitás cremas para peinar, o baños
humectantes. Es decir, aplicalos cada vez que notes que tu cabello lo necesita porque, el exceso de estos tratamientos pueden resecarlo y volverlo opaco. Y si pensas aplicar calor, usá un protector como el aceite de argán, para evitar el daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *