2000×1000

Tips para maquillarte en San Valentín

Si querés verte natural, y que tu make dure por horas intacto, chequeá estos tips y maquillaje como una profesional.

Tips para maquillarte en San ValentínPreparación: ya sabés que, antes de comenzar, tenés que limpiar tu piel e hidratarla con una crema humectante para que luego, todo el maquillaje se adhiera mejor, pero también para que la piel se vea descansada e iluminada.

Base: si preferís un maquillaje natural y diurno mezclá un poco de tu base con una crema humectante, para se vea más transparente, o elegí una pre-base, que son más livianas que las bases. En cualquier caso, recordá fijar con un polvo compacto del mismo color o con un acabado satinado  para que tu rostro se vea auténtico.

De día: durante el día, te recomendamos utilizar un delineado fino y sombras en colores naturales, como tierra, vainilla o pasteles como rosa, celeste o lila. Si te animás, podés sumar un delineado con coleta, esto hará que tu mirada se intensifique mucho más. En la boca, aplicá un labial o gloss rosado, coral o nude, para resaltar tus rasgos naturales.

UltraColor-labialDe noche: para la noche ¡encendete! Pero recordá resaltar o los ojos o los labios. Si preferís que enloquezca con tu mirada, entonces realizá un smokey eyes, sexy y atrevido, en tonos azules o violetas. Los labios deberán acompañar con un labial o gloss color nude. En cambio, si querés PEDIDO_IMAGENES_21-1042conquistar con unos labios colorados, podes jugar con tonos naturales en los ojos. Para que la boca dure perfecta toda la noche, preparala con un bálsamo hidratante, luego utilizá un delineador rojo y finalmente rellená con el lápiz labial. Para terminar, fijalo con un poco de polvo compacto.

Recordá arreglar tus uñas: ya sea que las lleves naturales, rojas o con un divertido nail art, procurá que luzcan perfectas. ¡Los hombres adoran las manos prolijas y suaves! Hacete un manicure en casa y humecta tus manos  para que cada caricia sea suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *