2000×1000

Un día dedicado a nosotras

El jueves 18 nos mimamos un poco y celebramos el Avon Blogger`s Day Summer Edition 2016. Acá te contamos qué hicimos y te adelantamos algunos secretitos de lo que se viene.

2000x1000 4

La cita fue en el Hotel Pulitzer de Buenos Aires. ¡Un lugar hermoso! El espacio estuvo lleno de flores, los productos Avon que adoramos y muchas mujeres amantes de la belleza que no paraban de charlar y sonreír.

Avon Blogger`s Day es un ciclo de encuentros diseñados especialmente para blogueras y periodistas de medios digitales. La idea es compartir y celebrar el espíritu innovador que existe detrás de cada mujer porque sabemos que una mujer que se siente bella, ve y crea más belleza a su alrededor.

Primero hicimos un repaso de la campaña especial del mes de la mujer que se realizó a nivel regional. ¿De qué se trata? Revendedoras Independientes se empoderaron  poniéndose en la piel de las esas mujeres que rompieron sus propios límites: la primera conductora de un auto, esa astronauta que se animó a pisar la luna, aquellas se quemaron las pestañas estudiando y las pioneras en elegir en las urnas. ¡Podés ver cómo nos animamos a mostrarnos y contarnos cuál es tu próximo desafío en nuestro Instagram con el hashtag #mipróximaconquista!

 

2000x1000 3

También adelantamos algunos lanzamientos: Avon Encanto Glamour, para esas mujeres que saben cómo darse un momento de relax, los óleos sublimes de Advance Techniques para mostrar lo mejor de nuestro pelo, novedades de la línea Anew Clean y la fragancia Femme Icon.

Nuestro nueva fragancia se llama Attraction, ¿tenés alguna duda de que lo que vas a provocar cuando la uses? Bernardo Conti, perfumista súper prestigioso de Firmenich (la casa internacional de fragancias que desarrolló Attraction), habló del corazón de la esencia, ese que logra atraer al instante.

La campaña que muy pronto vas a conocer, se hizo con una pareja de modelos reales porque no hay nada más genuino que la química real que existe entre un hombre y una mujer magnetizados por el amor – y vas a encontrar tanto la versión femenina como masculina, porque  las atracciones siempre se dan entre dos polos, ¿no?

Todo esto fue acompañado de una deliciosa comida y  tragos, al ritmo de una banda de jazz. ¡Una tarde perfecta para las amantes de la belleza!

bloggerdays-gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *