2000×1000

Un estilo para cada signo: Acuario

Cada signo tiene su personalidad y en esta nota te contamos los tips de belleza y estilo adecuados para cada uno.

horoscopo 11Acuario
Es un  signo de aire que adora la libertad. Son mujeres chancheras y algo bohemias, que necesitan sentirse cómodas con lo que usan. Además, se caracterizan por su creatividad para combinar colores llamativos, por eso siempre van a tener con qué aportar un detalle original a sus looks.

En cuestiones de colores, los tonos fríos como azules y púrpura, son sus favoritos. Se trata de tonos relacionados a la intuición, creatividad y cuestiones emocionales. El turquesa es otro de los predilectos: mantiene el estrés controlado, algo que las acuarianas procuran mantener lejos de su vida.

Suelen optar por conjuntos suaves y simples pero auténticos. Por ejemplo, un vestido liso con un buen accesorio colorido; o un jean con una camiseta blanca, pero con unos zapatos originales o una cartera animal print.

En cuestiones de maquillaje, siempre prefieren resaltar sus ojos, los que dejan ver su carisma y encanto natural. Allí, se atreven a llevar un interesante juego de sombras, o un delineado protagonista.

Son elegantes y casuales, arriesgadas y clásicas. No siguen una tendencia, son de esas mujeres que las crean. Mostrá lo mejor de vos con la confianza que te caracteriza ¡y deja volar tu imaginación!

Un estilo para cada signo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *