2000×1000

Un estilo para cada signo: Piscis

Cada signo tiene su personalidad, y en esta nota te contamos los tips de belleza y estilo adecuados para cada uno.

horoscopo 12Piscis
El encanto de las piscianas está relacionado a su carácter soñador y suave. Por eso es una romántica y apasionada por la belleza, que se inclina por lo natural, ¡en todos los sentidos!

Sentimentales y emocionales, las mujeres piscis, eligen las prendas que van con su estado de ánimo. Así es que suele tener un closet lleno de colores, formas y texturas. Probablemente, ningún día sea igual a otro para estas ellas.

Es muy delicada, prefiere los tonos nude o pasteles suaves en cuestiones de maquillaje. ¡Su arma de seducción, sin duda, es la sonrisa que revela mucho de lo que siente! Y siempre busca lucir una piel hidratada y fresca, para ellas esto es una de las cosas más importantes.

Si pensamos en el look, son sorprendentes. Podemos verla con estilos sobrios si tienen un evento laboral; o con un outfit romántico y liviano, en situaciones más casuales, fiel a su estilo cargado de imaginación.

Ella necesita sentirse libre y liviana para mostrar su mejor versión. Así es como los colores claros, las prendas sueltas y las texturas suaves, serán sus favoritas. Y vos pisciana, ¿te sentís identificada?Un estilo para cada signo

 

 

This Post Has One Comment

  1. ANTONELA

    SII!! TOTALMENTE IDENTIFICADA!!! ME ENCANTA!! AMO AVON!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *