600×400

Un producto para cada momento

Las señales de la edad son uno de los problemas por los que más nos preocupamos a diario. Para evitar las arrugas, hay cuidados que tenés que incorporar a tu rutina; y tratamientos especiales para las zonas críticas. ¡Entrerate de los detalles!

Un producto para cada señal 21-Día y noche.
Para prevenir la aparición de arrugas, o mejorar el aspecto de las que ya aparecieron, la humectación de la piel es súper importante. Todos los días, tenés que realizar una limpieza profunda de la piel para quitar residuos y restos de maquillaje, y luego sumar una crema hidratante especial para el rostro. Es fundamental que optes por una especial para cada momento del día.

2-Frente y patas de gallo.
En la frente de producen pliegues profundos debido a las tensiones de los músculos, y movimientos dinámicos diarios. Avon Anew Clinical Derma-Full Pro Concentrate Gel Facial Efecto Rellenador es ideal para estos casos porque está formulado con ácido hialurónico, un ingrediente eficiente para los tratamientos de relleno de arrugas y surcos. Este gel está especialmente diseñado para alcanzar los pliegues más profundos de tu rostro.

3-Ojos.
Esta zona es muy especial, por eso, no podemos aplicar cualquier crema. Es importante que coloques una específica para esa área, como la Avon Anew Clinical Eye Lift Pro Complejo Correctivo Dual para el Área de los Ojos. Esta crema está compuesta por un gel para la parte superior de los ojos, formulado con Arginina y PVP; y  una crema para el área inferior, con la exclusiva Tecnología Derma-Refine. Estos ingredientes ayudan a estimular la producción de Elastina en la piel proporcionando efectos más duraderos y rápidos. Un tratamiento completo y de alta calidad, para tu lado más sensible.

4-Ojeras.
Además de un buen corrector, te recomendamos un tratamiento diario con Anew Genics Crema de tratamiento cosmético para ojeras que está formulado con la exclusiva Tecnología YouthGen. Tiene textura ligera, y es de fácil aplicación debido al aplicador que trae incorporado. Ayuda a disminuir visiblemente las ojeras y deja la piel con apariencia descansada. Aplicala debajo de los ojos, en el párpado y sobre las patas de gallo haciendo suaves movimientos en círculo.

5-Manchas de la edad.
Además de las ojeras, con la edad, vienen las manchas en la piel. Estas se producen por distintos motivos, pero hay un tratamiento poderoso que las combate, Anew Clinical Total Clarify. Esta es el primer tratamiento cosmético antiedad reductor de manchas de Avon, formulado con la tecnología Uni-Tone 7 que combate los 7 tipos de manchas más comunes de la piel del rostro: de la edad, del sol, manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, y marcas de imperfecciones. ¡Comenzá a usarla hoy mismo!

Un producto para cada señal 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *