600×400

Uñas poderosas

Las manos son una de nuestras cartas de presentación y por eso, es importante tenerlas siempre prolijas y sanas. No se trata solo del nail art, sino de que estén fuertes y nutridas. Acá te damos algunos consejos para que no se quiebren ni debiliten.

uñas poderosas3en1Día a día
El cuidado de las uñas es algo que se debe practicar todos los días, ya que los químicos de los distintos productos de limpieza, pueden debilitarlas. Por eso, siempre que los utilices, ponete guantes que las protejan del contacto directo con ellos.

Cuidados durante la manicure
El primer consejo es que no te excedas con el uso de quitaesmalte porque está compuesto por químicos. Y, siempre que los adquieras, optá por aquellos que tengan aceites esenciales o keratina, para que aporten beneficios. ¿Cómo disminuir su uso? Colocá protectores de esmaltes y elegí aquellos de buena calidad, para que no se salgan fácilmente. ¡Y nunca quites sus restos con los dientes, la saliva debilita las uñas!

Calcio

Todos los alimentos que te aporten calcio, son bienvenidos. Este elemento es uno de los encargados de fortalecerlas. ¿Dónde lo encontrás? En los lácteos: leche, yogurt, queso, etc.

¿Y si buscamos en la cocina?

¡La sal gruesa es una aliada! Dejá reposar tus uñas en agua con sal gruesa unos 20 minutos y esto ayudará a que se fortalezcan. Lo mismo sucede con el aceite de oliva: fortalece e hidrata. Sumergí los extremos de tus dedos en un recipiente con este ingrediente y dejalos por 15 minutos. Luego masajeá suavemente y enjuagá. Te recomendamos que hagas esto cada dos días.

Crema indicada

No todas las cremas sirven para todas las partes del cuerpo. Para tus manos y uñas, buscá aquellas diseñadas para esta zona. Suelen contener vitaminas y minerales súper importantes para hidratar y fortalecer de la mejor manera.

03D28941

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *