2000×1000

¡Viví el furor gel!

Todo evoluciona, se transforma y se vuelve mejor. De eso se trata el nuevo esmalte de Avon Nailwear Gel Finish. Enterate de todos los beneficios acá.

9795359015_d20604e925_cPintar las uñas no es una actividad moderna, ¡se colorean desde hace miles de años! Primero se hacía con tintas naturales y luego se inventó el esmalte – tal como lo conocemos hoy – de distintos colores, para que cada una pudiera elegir el tono que más le gustaba.

Por suerte para nosotras, este producto no paró de evolucionar desde que se creó.  Hoy, Avon nos presenta una novedad increíble, Avon Nailwear Gel Finish un esmalte mejorado que te brinda muchos más beneficios de los que ya conocías.

Es un esmalte que tiene 7 beneficios en 1 y que te brinda mayor duración, brillo y cobertura en una sola pasada debido a su novedosa fórmula gel que no requiere de luz UV.

¿Querés mostrar tus uñas como si las hubiera hecho un especialista en el salón de belleza? Entonces, tenés que probar el Nailwear Gel Finish. ¡Vas a encontrar 10 tonos para que elijas tu favorito!

Por ejemplo hay colores clásicos para el día a día como el rojo o nude, otros más jugados pero súper versátiles como el negro o azul y hasta los más divertidos como el violeta o fucsia. También tenés tonos perlados, para esos momentos en los que necesitás un toque glam.

Tu esmalte evolucionó y te brinda nuevos beneficios. Animate a transformar tus uñas con Nailwear Gel Finish y notá la diferencia. Esmaltado intenso, brillante y duradero con un solo producto. ¿Qué esperás para conseguir el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *