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Y en invierno, ¿qué comemos?

Alimentos saludables para incorporar a la dieta cuando llega el frío. ¿Qué comer? ¿Cómo mantener los hábitos saludables? Acá te ayudamos con unos tips ideales, ¡tomá nota!

Llegan los días más fríos y la pregunta que surge es: ¿qué comemos? Y aunque en invierno consumimos comidas calientes hechas en olla y en consecuencia, más calóricas es importante controlarnos para no romper la dieta y mantener los hábitos saludables.

Y en invierno, ¿qué comemosVerduras, no te olvidamos
Si bien es aconsejable comer una ensalada antes de cada comida en cualquier época del año, esta no es la única manera de incorporar los vegetales. Cociná tartas, revueltos con verduras, sopas y omelettes cada vez que puedas porque las verduras son súper sanas ¡aportan muchos nutrientes y previenen enfermedades!

Pastas, no te tenemos miedo
¡Dejá atrás los temores! Las pastas y legumbres son alimentos que generalmente evitamos por el miedo – y el mito – de que engordan. En realidad, la clave está en comer una porción y no excedernos. ¿Cómo lograrlo? Bueno, antes de tus fideos con estofado de los domingos, comé una ensalada o una porción de tarta de verdura para reducir el apetito; o bien, prepará tus pastas y saltealas con vegetales como brócoli o espinacas y sumá nueces trituradas que aportan sabor y un toque crocante. ¡Animate a crear platos nuevos!

Las frutas siguen siendo nuestras mejores amigas
¡Sí! Comer frutas en cada una de las comidas es un hábito muy importante para mantener nuestra figura y salud. Podés incoporarlas en batidos en desayunos y meriendas; o asadas o en compota para sumarlas en forma de postres. Incluso hay recetas fáciles y sabrosas como las peras al vino o mermeladas naturales de frutos rojos.

Sumale un poco de movimiento
Aunque haga frío, ponete las zapatillas deportivas y salí a dar una vuelta. Es importante no dejar de hacer ejercicio físico porque, por un lado, mantiene en forma nuestras curvas y, por el otro, es saludable para nuestro cuerpo. No te dejes vencer por el frío y seguí siendo una de las #ChicasFit con una rutina diaria.

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